top of page
Buscar
  • Barroso Mayorga

Las películas nominadas al Óscar 2022

Belfast

Sin duda una película llena de emociones, en donde casi a finales de los años 60 la infancia es arrebatada y la madurez está tocando la puerta.


CODA

Una película que deja muy en claro que sin importar los retos que presenta la vida real siempre encontrarás lo que realmente te apasiona y le da sentido a tu vida.


No mires arriba

No mires arriba es una película que combina la realidad con la comedia, en donde a pesar de la terrorífica realidad que se avecina, a nadie en la sociedad parece importarle.

Drive My Car

Lo que parece ser una relación y conversación común de trabajo, pronto se torna más profunda haciendo que ambos protagonistas se enfrenten a su pasado.


Dune

Arrakis o "Dune" un planeta que parece prometedor, pronto su entorno cambia drásticamente tras la lucha por el poder lo que desata una guerra interestelar.


El método Williams

Un filme que nos deja en claro que no importa el de dónde vengas sino a dónde quieres llegar, sin duda alguna un claro ejemplo de superación y perseverancia.


Licorice Pizza

El amor empieza a dar sus primeros pasos entre Alana Kane y Gary Valentine, una historia que se desenvuelve en el Valle de San Fernando, California, en 1973.


El callejón de las almas perdidas

En está ocasión Guillermo del Toro nos deja una vez más fascinados con esté increíble filme, todo gira en torno a la década de los 40 en una feria en donde lo "diferente" toma un papel importante y el estafador Stanton Carlisle se embarca en una gran aventura.


El poder del perro

La historia de dos hermanos vaqueros Phil y George Burbank que aunque crecieron bajo el mismo techo y comparten el mismo oficio, son completamente distintos, mientras Phil es elegante y cruel, George es impasible y amable, es lo que tornará la historia en un completo revuelo dejando así en evidencia sus verdaderas intenciones.


West Side Story

West Side Story o también conocido cómo Amor sin Barreras es una cinta musical, en donde el romance adolescente, la diferencia de raíces, la disputa entre pandillas y la discriminación jugaran un papel importante en la vida de los personajes.



Así que ya sabes, ocupa este fin de semana para ver las películas que más te atraen, recuerda que los premios Oscar son el próximo domingo 27 de marzo.


Si ya las viste, cuéntanos, ¿Son digans de un Oscar?

.

.

.

Barroso Mayorga & Asociados

2022

Комментарии


bottom of page