top of page
Buscar
  • Barroso Mayorga

Top 5: Deportistas Mexicanos del Año

El 2021 nos ha dejado momentos históricos en el deporte; aquí te recordamos lo mejor de lo mejor de este año.


1. Sergio Pérez (Fórmula 1)


A pesar de un arranque incierto con el equipo Red Bull, el piloto mexicano, sin duda alguna, debe estar en nuestro ranking.


Los 5 podios que obtuvo en este año automovilístico le dan un mayor reconocimiento mundial destacando entre los grandes campeaones de la F1.


2. Saúl "Canelo" Álvarez (Boxeo)


El boxeador mexicano pasó a la historia este 2021 con el K.O. que le propinó a Caleb Plant convirtiendose en el primer campeón absoluto con 4 cinturones de peso supermedio y con el título de mejor boxeador libra por libra otorgado por "The Ring".


3. Gabriela Agundez y Alejandra Orozco



Las clavadistas mexicanas se colgaron medalla de bronce en los pasado juegos olímpicos en la prueba de clavados sincronizados en la plataforma de 10 mts.


Y es que después de que Tokyo 2020 se pospusiera 1 año, las atletas mexicanas tuvieron que adaptar su preparación para llegar en el mejor estado a los pasados J.O.


Además de ser nominadas al Premio Nacional de Deporte 2021.


4. Diego López Díaz


El paradeportista consiguió medallas de bronce, plata y oro en los pasados Juegos Paralímpicos en la disciplina de natación.


Diego ha destacado por seguir sus sueños, tanto así, que ahora está nominado al Premio Nacional de Deporte 2021.


5. Julio Urías


El 'pitcher' estrella de los Dodgers cerró un gran año en "la lomita" aunque no pudo estar presente en la serie mundial.


Julio, cerró la temporada de la MLB con 20 victorias, logrando así colocarse como uno de los mejores peloteros mexicanos de la historia.


 

No cabe duda de que el talento mexicano es grandioso y nos brinda momentos inexplicables que ameritan reconocimiento.

Déjanos tu comentario si te gustaría agregar otro deportista destacado.

Comments


bottom of page