top of page
Buscar
  • Barroso Mayorga

Los Mejores Museos Del Mundo 🌎

¿Pensando en salir de viaje?


Aprovechamos que hoy es el día internacional de los museos para dejarte una lista de los 10 museos que tienes que visitar si o sí en algún momento de tu vida por su reputación.


⬇️ Aquí la lista ⬇️

  1. Museo del Louvre (París)

  2. Museo Van Gogh (Ámsterdam)

  3. Rijksmuseum (Ámsterdam)

  4. Hermitage (San Petersburgo)

  5. British Museum (Londres)

  6. Orsay (París)

  7. Museos Vaticanos (Roma)

  8. Museo del Prado (Madrid)

  9. National Gallery (Londres)

  10. Metropolitan (Nueva York)


Louvre (París)

En primer lugar tenemos ha este maravilloso museo encabeza la lista es el museo nacional de Francia consagrado tanto a las bellas artes como a la arqueología y las artes decorativas anteriores al Impresionismo, es uno de los excelente lugar para visitar y conocer más sobre la historia de Francia.


Museo Van Gogh (Ámsterdam)

Este asombroso museo se encuentra en ubicado en Países Bajos y lleva el nombre del gran pintor neerlandés Van Gogh, este museo es una pinacoteca ubicada en Ámsterdam, Países Bajos, que alberga una colección de obras del pintor.


Rijksmuseum (Ámsterdam)

Otro de los museos que está dentro de este ranking es nada más y nada menos que Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam tal cual se encuentra ubicado en la capital de Países Bajos. Está dedicado al arte, la artesanía y la historia. Posee una gran colección del siglo de Oro por lo que es una excelente opción para visitar que no te puedes perder.

Hermitage (San Petersburgo)

Otro gran museo es el Museo del Hermitage ​ de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. Sin duda alguna te asombrara por su majestuosidad y lujo y en donde se exponen al rededor de 3 millones de obras.

British Museum (Londres)

Uno de los museos que tambien te dejara sorprendido es el Museo Británico este esta ubicada en Londres, Reino Unido, es de las pinacotecas más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte.


Orsay (París)

En sexto lugar tenemos este maravilloso lugar que sin duda alguno no te puedes perder al visitar Paris, hablamos del Museo de Orsay es una pinacoteca dedicada a las artes plásticas del siglo XIX y, más en concreto, del periodo 1848-1914.


Museos Vaticanos (Roma)

Un excelente lugar para ir a conocer y empaparte más sobre la historia, son un conjunto de galerías que pertenecen a la iglesia, pero que están abiertas al publico, se encuentran dentro de la Ciudad del Vaticano, ahí encontraras una gran extensión de obras católicas.



Museo del Prado (Madrid)

Este gran lugar se encuentra ubicado en Madrid, España, es uno de los museos más importantes del mundo, así como el preferido entre los turistas y locales pues es uno de los más visitados pues es el lugar cultural más importante de España.


National Gallery (Londres)

Este museo en especial es uno de los más importantes e impresionantes de Londres por lo que lo encontramos en el ranking, es un gran lugar para visitar y relajarte con un poco de arte y su colección de más de 2300 pinturas, mayormente europeas.


Metropolitan (Nueva York)

Para finalizar el listado de los museos más importantes del mundo, nos encontramos con nada más y nada menos que con el Metropolitan Museum es uno de los más destacados en el mundo y está situado en Manhattan, la colección del museo es de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo, por lo que en verdad vale la pena el visitarlo.


Cuéntanos, ¿Ya visistaste alguno?

.

.

.

Barroso Mayorga & Asociados

2022




Comments


bottom of page